Translate

sábado, 26 de abril de 2014

Mar de incertidumbe + Puenting

Esta semana entre el dentista y gestiones  varias solo salí un día a escalar a Rincón Bello.  después de tanto tiempo se me hace extraño escalar con la gente con la que estaba acostumbrado a ir cada día, se me pasan continuamente por la cabeza momentos vividos.
Así supongo que también se recordaran las vías, porque al primer intento del año  a “Mar de incertidumbre 7c” la consigo hacer con una sola caída. Me quedo muy sorprendido cuando me lo confirman los compañeros, - con una caída. Es uno de los rutones del sector, una vía mantenida, desplomada, con mucha variedad de agarres y sus buenos alejes marca de la casa.
No le pude dar otro pegue, callo un chaparrón y tuve que desmontar una de las vías de calentar bien mojada.




Ya la tenía enfilada, así que el sábado no perdone, al primer intento la encadene. Aprovechando bien los reposos para recomponerme  y poder sacar las secuencias venideras. La vía no está hecha hasta llegar a cadena  y no es fácil. Jejejeje

Estoy muy contento por los encadenes de estas semanas empiezo a notarme el cuerpo FLOWTAN!!!!


Y eso hay que celebrarlo, Mascarat 40m de caída, el gran pire!!!! Si o NO!!!!

A PURA VIDA!!!!!

1 comentario:

  1. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PODEMOS MAKINA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar