Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

Madrid, parada en boxes

Hace mas de un año que mis ingresos son cero. Me propongo volver a trabajar en la estación de ski, pero mi prótesis esta muy vieja y estropeada. Necesito una nueva, pero me cuesta un dinero que no tengo. Menos mal que Jens Muller tiene un corazón tan grande como el y me esponsoriza en lo que puede. Me consigue apañar una prótesis en tiempo récord. La pruebo un par de días visitando la familia y a mi animal favorito, Manolito. Le hacemos los últimos ajustes a la prótesis "By the Face", esta pierna piensa por mi. 
 El sábado voy con el escuadrón blokero del comando Madrid a la pedriza. El día era gris, frió y fanático como el granito. Recorrimos los sectores de Canto cochino y puntos Azules blocando sin parar ni a comer. 


Al día siguiente me dirijo a la Molina en busca de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario