Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Vaticano, Escalemus Amen!!!


            Por mediación de la FEDME se me invita a participar el día 7 de octubre, en una exhibición de escalada de velocidad en el Vaticano, organizado por la IFSC. También acuden una chica Francesa y Italiana, un chaval Alemán y otro Italiano. Yo era el único con discapacidad, pero después de la exhibición se celebra el campeonato Italiano de Paraclimbing de velocidad y me pude reencontrar con todos los compañeros italianos.
        La exhibición comenzó pronto, básicamente escalamos antes de la misa y después de la misa. Fue una nueva experiencia el poder escalar frente a la plaza de san Pedro, rodeado de gente incrédula de lo que están viendo y trafico de coches y autobuses. Me sentía extraño en medio de la ciudad, no estaba en mi medio, al igual que king kong fuera de su isla.   A la tarde acaba el campeonato Italiano, me invitan a participar en la 7ª Jornada Paralimpica en Assisi, que se celebrara en cinco días y como no le digo que si.
      






No hay comentarios:

Publicar un comentario