Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

RockMaster 2012, Arco


El día 27 de agosto llego a Arco, Italia. Me recoge un chófer puesto por la organización, me deja en la puerta del Hotel Pace, me parecía haber pasado de mercenario a ministro. Jajajaja. Era el único español que acudía a esta cita del RockMaster 2012, gracias a la FEMECV. A las de 7:00 de la tarde se celebra el tecnical miting donde acudimos los representantes de Hungaria, Rusia, Alemania, Italia y España. Nos explican el programa y que se apicara el nuevo reglamento de la IFSC.
Al día siguiente a las 10:00 empezamos la competición de Paraclimbing, dos vías clasificatorias a vista y una de final también a vista. Yo me enfrente a dos alemanes Thomas y Gunther. La primera vía me pilla muy frio y caigo tocando el top, Gunther se pone por delante mía. En la segunda clasificatoria ninguno llegamos a top y en al final conseguí el primer puesto.
 
Lo mejor de esta competición fue el poder conocer a nuevos compañeros y volver a coincidir con los que ya conocía. Con Simone, del equipo de Italia con problemas de visión, pude hablar sobre la Paraescalada en nuestros respectivos países y la manera de impulsarla. La idea del vídeo le pareció muy buena y me dijo que se apuntaba a escalar alguna gran pared de España y que tenia muchas ganas de conocer mi tierra. Fue mas un encuentro de escaladores con problemas físicos, hubo muy buena energía entre todos y compañerismo. Me sentí apadrinado por los alemanes y por los italianos, garcías a todos por esos buenos momentos.


El 29 ya no queda nadie, visito el castillo de Arco y a la tarde vuelo a Madrid. Con muchas ganas de volver a verlos en París.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar