Translate

martes, 14 de agosto de 2012

Empezamos a cosechar

Tras una semana de retiro espiritual en Monóvar, coincidiendo con la visita del Guru de mi hermana. Alimento mi espíritu y mi mente con la sabiduría de la India. Me siento mucho más tranquilo, dejo de darle tanta importancia a los resultados y me planteo disfrutar de la escalada.
    Al llegar a Rodellar Pabliño, descubridor y maestro de la Biomecánica Funcional, me diagnostica la causa de mis dolores en el codo. A partir de ese momento comienza a tratarme y escalo sin temor. Esto se reflejará en encadenamientos como los de: Tope Gama 7c, Orgasmica 7a (a vista), El pequeño bravo 7c, No limits 7c+ y Pince sans rire 7b+ (a vista). Los fantasmas que nos rondan por la mente son los que muchas veces nos limitan, deja de alimentarlos y el cuerpo fluye.

 
El pequeño bravo 7c

Tope Gama 7c
Tope Gama 7c
Tope Gama 7c
 
Tope Gama 7c
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario